Preguntas Frecuentes (FAQ)
 
Para brindar un mejor servicio, hemos contestado las preguntas que mas suelen hacernos sobre este producto. Esta es una forma mas rapida para responder a tus dudas. 

Te recomendamos que leas cada una de estas preguntas y respuestas antes de contáctarnos para poder clarificar sus dudas.

1) Si todo esto en verdad funciona, entonces porque no me lo das GRATIS para que lo pruebe, y luego con mis ganancias te pago el doble o el triple! 

No quiero perder mi tiempo con personas que toman esto como una broma. Alguien que hace una propuesta como esa, lo que hace instantaneamente es comunicar que se trata de una persona que no es seria.

Una de las razones por las que se ha fijado un precio para este programa, es justamente para filtrar a todos los embusteros andan sueltos ahí. Y definitivamente NO voy a trabajar con alguien que no tiene al menos un poco de iniciativa como para invertir en si mismo.

Además, no seria JUSTO darte gratis esta informacion ya que las personas REALMENTE SERIAS y comprometidas con su futuro han pagado para recibir esta informacion. Así que si te obsequio el curso tendría que devolver todo el dinero a los cientos de personas que ya han comprado este curso.

>>> Clic Aqui Para Ordenar El Curso Comisiones Facebook <<<

2) No tengo tarjeta de crédito o débito ni tampoco Paypal. ¿Hay otra forma de pago?

Si. Puedes pagar mediante Money Gram o Western Union desde cualquier país. Contactanos para mas informacion al respecto.

3) ¿Hay algún tipo de operación ilegal detrás de todo esto?

No. Cada uno de los programas han sido probados y trabajan legalmente en todos los países del mundo.

4) Estoy ubicado en  la Isla de Tuvalú, ¿Esto sirve en cualquier país del mundo?

Esto funciona para prácticamente todos los países. Existen algunos en donde si pueden experimentarse ciertas limitaciones debido a las restricciones que existen, tales como Corea del Norte, Irak y China. Pero si vives en un país hispano americano, entonces no hay problema.

Solo necesitas tener Internet y un computador para aplicarlos sin problemas.

5) ¿Tengo que ser un experto en Internet y en la tecnología?

No, con tal de que sepas como se busca en Internet, leer en español y escribir en un teclado estarás perfectamente bien.

6) ¿Cómo voy a cobrar mi dinero?

Recibirás tu dinero mediante Paypal, Transferencia bancaria o Cheque, aunque esto depende de la empresa/vendedor con el que trabajes. El dinero se te envía de una a dos veces al mes. Cada vez que realices una venta, automáticamente recibirás un email de notificación. Tendrás acceso a tu propio panel exclusivo que cuenta con toda la tecnología necesaria y desde donde podrás ver todas tus estadisticas de ganancias.

7) Todo suena bien. Pero estaba pensando en comprar algo más barato y sencillo...

Pasando esta oportunidad por alto, corres el riesgo de perder días, semanas, INCLUSO AÑOS haciendo búsquedas innecesarias... navegando por el infinito mar de información inútil que hay por todos lados del Internet.



.
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio no estan asociados, afiliados, endosados, ni patrocinados por Facebook, ni tampoco han sido revisados ni certificados por Facebook.